Macro para enviar diferentes archivos adjuntos a diferentes mails

Se que ya escribiste la respuesta pero cuando trate de bajar el macro de dropbox me dice que ya no existe el vinculo , podrías subirlo de nuevo, te lo agradecería mucho.

2 respuestas

Respuesta

Lo reviso y lo adapto a mi hoja

Respuesta

Actualicé el link para que lo puedas descargar. Si tienes problemas dime a qué correo te lo puedo enviar.

https://www.dropbox.com/s/h5ln66rsakib18j/correo5.xlsm

¡Gracias!

Al final de mi respuesta te aparecen dos botones: Buena respuesta (esta opción es si la respuesta no está completa), el otro botón es Excelente ( si la respuesta está completa)

Si le falta algo a la respuesta, puedes solicitar más información, de lo contrario, podrías cambiar la valoración de la respuesta. G ra cias