Al ejecutarse una macro las fórmulas al cambiar un valor solicitan que se seleccione un libro o carpeta.

Tengo un problema al colocar un dato que venga de otro libro y al ejecutarse unas macros las fórmulas que se actualizan mediante estas, solicitan que indiques algún archivo, imagino para determinar dónde esta el valor que se pego. Quizá no puedo explicarme del todo bien pero adjunto link al archivo, solo escriban en otro libro un nombre y colóquenlo en B11 de la hoja listado y ocurre el error.

https://www.dropbox.com/s/2xj8ew447zdql4p/Formato%202.1.1.xlsm?dl=0

1 respuesta

Respuesta

Estoy mirando tu libro y en ningún código veo que se haga referencia a alguna ruta o libro externo.

Además, al ingresar un dato cualquiera en celda B, se crea una hoja con ese nombre a imagen de la hoja Formato, con fórmulas correctas. Demora un poco eso sí.

Quizás debieras explicar un poco más en detalle eso de '... al colocar un dato que venga de otro libro..'

¿Eso en qué hoja y rango lo realizas? ¿El dato viene con fórmula?

Si te parece podes enviarme un ejemplo con algún dato 'colocado de otro libro' y me explicas allí como lo realizas. Mi correo aparece en mi sitio.

¡Gracias!  Fíjate que al parecer tenía un error con un archivo o mi PC, lo pobre en otra PC y pues ya funciono correctamente muchas gracias por tu respuesta :)

saludos