Mi ex ha dejado de pagar la hipoteca hace dos meses

Mi ex pareja ha dejado pagar la hipoteca que tenemos al 50 proindiviso. No quiero ni vender ni alquilar y entra para destrozar cosas o hacerme pintadas. Se instalo ahí y dejo de pagar agua y luz que he tenido que pagar yo ya que esta iba a mi nombre. No se que hacer.

¿Un solución

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto y le ayude.

Si no se paga la hipoteca, los dos serán perjudicados, por lo tanto, hay que hacerle ver que el también tendrá una importante deuda, si con encuentran una solución, los dos, como puede ser vender o intentar una dación en pago con el banco. Incluso si hay avalistas, estos también saldrán perjudicados.