Operación frenillo corto pene

Hola, hoy es mi 13 día desde que me operaron del frenillo, se me cayeron los puntos al 8 día y me gustaría saber si podría tener relaciones con preservativo en el día 15 desde la operación... Yo lo veo muy bien y nunca me ha dolido desde que salí del quirófano...

Me bajo un poco más del glande el pellejo, pero me da cosa bajarlo más aún.

Mis preguntas son:

1. ¿Podría tener relaciones sexuales en el 15 día desde la operación con preservativo y despacito?

2. ¿Puedo bajarme el pellejo más aún del glande?

Gracias, un saludo.

2 respuestas

Respuesta

PD: se me olvidaba, cuando me bajo el pellejo mas para abajo del glande, veo como un punto, no se si es que está puesto o simplemente se ha quedado pegado en la piel..

Mi pregunta a esto es:

3. Si me creo que es un punto que sigue puesto y resulta que simplemente está pegado a la piel, ¿podría tener problemas de que creciera carne por encima del punto?

Respuesta
-1

Todo eso deberías consultárselo al médico.

Solo con verlo, aclarará todas tus dudas.