No me viene la regla y estoy nerviosa AYUDA URGENTE!

Hola, soy primeriza y tengo dudas, espero ayuda de un experto:
El 22 de Junio tuve mi primera relación, no estaba en días fértiles, y creemos que no se rompió el preservativo ya que le comprobamos metiendo aire y estaba bien, pero antes de penetrar, como estuve nerviosa, él decidió masturbarse y se corrió, todo fuera de mi, nunca antes me penetró, se limpió las manos y todo, y paramos unos 8 minutos, pero después antes de penetrarme (con condón) me metió los dedos para que me doliera menos, y una amiga me dijo que al meterme los dedos, aunque estuvieren ya limpios de semen y hubiera pasado un rato de lo anterior, aun así podía embarazarme. Al día siguiente me tomé la postcoital por miedo, y se me adelantó la regla dos días, pero esa misma chica me metió miedo diciéndome que igual era el sangrado de implantación, que ese suele durar pocos días y suele ser poca cantidad, además de ser o rosa o marrón, pero a mí me duró 7 días y fue como mi regla normal (rojo y al final marrón negruzco), por eso pienso que sí que fue la regla, pero al estar asustada, me hice dos test de embarazo (uno al irse la regla y el otro hace una semana, al día después de estar con mi chico masturbándonos con ropa, NO hubo penetración ni semen, solo me metió los dedos), me dieron negativo los dos, y eso me tranquilizó. La regla tenía que venirme el domingo, y no me viene, pero cabe decir que soy irregular, ¿puede ser por nervios y estrés que no venga? Tengo un leve dolor en los riñones a ratos como si me querría venir pero nada. Estoy muy nerviosa.
¿Aun así si estaría embarazada estaría de 1 mes y ya se notarían algunos síntomas no? GRACIAS DE ANTEMANO!

1 respuesta

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección (y solo hay una forma de que exista PENEtración y no es con los dedos), no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no. La pastilla postcoital fue innecesaria.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Se necesita ser muy descuidada para poder confundir el sangrado por implantación con la regla, a mi me da la impresión que esa chica solo quiere meterte miedo. El sangrado por implantación dura poco tiempo (menos de dos horas, ni siquiera un día).