Unir varias hojas de libros excel 2003 en una sola hoja

Tengo varios libros excel en el mismo directorio y con la misma estructura de datos. La primera fila contiene el título de las columnas.

Necesito copiar el contenido de la primera hoja de cada libro (columnas A - I) en la primera hoja de otro libro llamada "todos". Una hoja debajo de la otra hasta finalizar todos los libros.

El problema es que NO quiero copiar todas las líneas de las hojas "origen", sólo aquellas que tienen datos, me explico. Hay dos columnas (A y I) que tienen una fórmula y que está arrastrada hasta la fila 19.000. O sea, siempre están llenas. Pero las columnas B, C, DE, E, F, G, H no están todas rellenas.

Solo hay que copiar las filas en las que B (tipo fecha) tenga algún valor.

¿Es posible? Me estoy volviendo loco ...

1 Respuesta

Respuesta

Te mando en el siguiente enlace la solución y estas son las instrucciones:

-Tenemos todos los excel dentro de una misma carpeta

-Guardamos dentro de esa misma carpeta el archivo que te mando en el siguiente enlace.

-Una vez tengamos todos juntos en la misma carpeta, abrimos el archivo que te he mandado y ejecutas el proceso pulsando CONTROL W

http://share.myflare.com/8DYG4N

Perdona Luis, me valdrá para el excel 2003??

Entonces bájate el fichero del siguiente enlace y sigue las mismas instrucciones:

http://share.myflare.com/tMSGQQ