Vincular una celda con formato

Necesito que al vincular una celda se mantenga el formato (Vinculo una celda con una frase con palabras subrayadas o en negrita).

A1: Ejemplo de la pregunta

A2 = A1

Quiero que A2 mantenga la palabra "pregunta" en negrita.

El vínculo es entre dos pestañas de un mismo excel.

1 respuesta

Respuesta

No es posible que se pueda vincular con todo y formatos. Para lograr eso se tiene que aplicar una macro.

Sigue las Instrucciones para poner la macro en worksheet

1. Abre tu libro de excel

2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11

3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(hoja1)

4. Del lado derecho copia la macro

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
'Por.DAM
copiar Target
End Sub
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.DAM
copiar Target
End Sub
Sub copiar(celda As Range)
'Por.DAM
    celdaorigen = "A1"
    celdadestino = "A2"
    hojadestino = "Hoja2"
    If Not Intersect(celda, Range(celdaorigen)) Is Nothing Then
        If celda.Count = 1 Then
            celda.Copy Sheets(hojadestino).Range(celdadestino)
        End If
End Sub

Prueba y me comentas