¿Cómo registrar actividades con tiempo en excel 2010

Quisiera saber ¿Cómo cronometrar actividades en Excel
¿2010? Pero con cualquiera de estas dos formas que fueran posibles, 1.- al poner
en la celda A1 las iniciales de una
actividad o el nombre de la actividad, automáticamente en la celda B1 apareciera
la hora (M:S) en que se registró dicha actividad, después al poner otra vez una
actividad en la celda A2 en la celda B2 apareciera nuevamente la hora en que se

registró la actividad, o, 2- Al anotar en la celda A1 la actividad, automáticamente
en la celda B1 aparecieran los segundos o minutos que tardo dicha actividad, de
igual forma al poner la actividad en la celda A2 se registraran los segundos o
minutos que duró la actividad en la celda B2, y así sucesivamente. Además no sé
si sea posible, que si esos datos los registró en algún celular, palm u otro
dispositivo, al pasarlo a la PC NO se modifiquen los tiempos.

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo una macro para la opción 1

Instrucciones
1. Abre tu hoja de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona ALt + F11
3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
4. Del lado derecho copia la macro

'***Macro***
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.daM
If Not Intersect(Target, Range("A:A")) Is Nothing Then
If Target.Value <> "" Then
fila = Target.Row
Cells(fila, 2) = Time
End If
End Sub
'***Macro***

Cualquier valor que pongas en la columna A en automático te pondrá el tiempo en la columna B.

Saludos. Dam