Dos cuadros combinados clientes y contactos

Tengo dos tablas relacionadas entre si, clientes y contactos, en un formulario selecciono el cliente por un cuadro combinado y en el mismo form. Tengo otro cuadro combinado donde se muestran los contactos, quiero filtrar los contactos referente a sus clientes y no que me muestre todos los contactos, quiero los del cliente, ayudaaaaaaaaa

2 respuestas

Respuesta

Échale un vistazo a este ejemplo donde se explica paso a paso cómo manejar combos en cascada: http://bit.ly/1jizlty

Gracias por responder, primero lo hice completo okey, pero cuando lo hice de dos tablas que es clientes y contactos en la cual selecciono el nombre, en el cbocontactos no me aparece el nombre, gracias ayuda

Si has seguido las instrucciones del ejemplo debería funcionarte bien. Como no sé cómo lo has hecho no puedo darte ninguna solución sin ver lo que estás haciendo mal. Si quieres pásame una copia de tu Bd a mi mail y le echo un vistazo.

Si quieres puedes borrar los registros, pero déjame algunos, aunque sean inventados

Respuesta

No había podido checar tu respuesta y esta magnifica es justo lo que quiero, pero mi duda es si debo cambiar el código cuando mis tablas están separadas. Yo tengo 3 tablas llamadas bloques (con 5 reg), asignatura(con 8 reg) y aprendizajes con (400 reg) y cada una la tengo relacionada por su id. ¿Pero no logro que muestre por ejemplo la tabla aprendizajes solo muestre los registros que pertenecen al bloque uno y asignatura 1... me muestra todo los 400 reg. que hago?.