El compresor se apaga y no logra llenar el tanque

Tengo un compresor de aire comprimido marca byp de 2.5 hp y 25 lts, cuando lo pongo a trabajar carga completo el tanque y solo puedo trabara con el 30 o 40 min después se apaga y no termina de llenar el tanque, y noto que el compresor se calienta mucho después de una media ora o hasta una hora el compresor enciende de nuevo pero solo carga un poco y se vuelve a apagar sin llenar el tanque y después de 10 minutos arranca y así se la pasa alguien me podría decir por que hace eso y como solucionarlo

1 Respuesta

Respuesta

El calderín de 25 lts dura en función de lo que gaste en el trabajo.. Si gasta más que lo que la bomba da, entonces nunca dará cargado y el compresor estará funcionando continuamente y será lógico que se caliente

Para solucionarlo (aunque no sé cuanto gasta usted en el trabajo..), la alternativa económica es poner un calderín adicional (100 lts estaría bien -aunque sea usado, pero en buen estado-), y después poner el regulador de salida...