Posible embarazo sin penetración?

Hace dos noches estuve con un chico, no hicimos nada sólo que el tenía líquido preseminal y yo estaba sin ropa encima de el, con lo cual toque su líquido por menos de un minuto, no se sí por eso puede haber un embarazo, después de eso fui al baño y me limpie bien, y no hubo ningún tipo de penetración, pero estoy en mis días fértiles ya que la última regla comenzó el martes 22 y eso paso el 26 por la noche no se sí tomarme la pastilla o no.

que me recomiendan? Urgente por favor

1 Respuesta

Respuesta

Si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si tenían ropa o no.