Olvido de pastilla y liquido preseminal

El lunes se me olvido tomarme mi pastilla anticonceptiva me la tomo entre 9 pm y 11pm., como se me olvido tomo mi pastilla alrededor de las 8.00 am, lo que consta que no es atraso ya que no supera las 12 horas, bueno ese dia martes que tome mi pastilla atrasada tuve como un roce con el pene de mi novio, el lo asomo en mi vagina, no entro, solo como que se asomo... ¿quiero saber si existe peligro de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Hola tcfrancisca

Si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Respuesta

La segunda semana de pastillas olvide tomarme 2 pastillas y entonces tuve que tomarme 3 juntas. Luego seguí tomando las demás en su día y rango de hora, tuve relaciones el último día de pastilla activa con preservativo, ¿y todavía no me ha venido y ayer termine la caja entera de 28 . Hay riesgo?

Respuesta
-1

No, estabas protegida por los anticonceptivos, no hubo eyaculación y no hubo penetración.

No ha habido posibilidad de embarazo.

¿Y si metió la punta? Ya me ha bajado la regla dos veces, aunque el ultimo mes no

No estás embarazada ya que los anticonceptivos te protegieron además tampoco hubo eyaculación.

Además dices que ya tuviste 2 reglas.