¿Puede haber embarazo teniendo roces en ropa interior y con un toallita higiénica puesta?

Quería saber si es posible un embarazo habiendo tenido roces con mi novio,
con la ropa interior puesta en todo momento. No fue mucho el tiempo que
hicimos eso, es decir no fueron muchos los minutos que tuvimos este
acercamiento, de hecho el me aseguro no haber llegado al orgasmo ni haber
eyaculado. Obviamente no me penetro, y yo tenia ademas de mi boxer una
toallita higiénica pegada a este. ¿Es posible algún riesgo de embarazo?
He leído en internet y muchos dicen que es completamente imposible, también
mi novio me dijo que es imposible que eso pase, y el esta seguro pero yo
tengo miedo. Estoy muy nerviosa, pero todavía faltan días para que llegue
mi periodo. Yo en ese momento me toque por encima de la ropa interior y no
me sentí húmeda. Yo soy virgen, y fue lo mas cerca que he estado de mi
novio. Hay alguna forma de que el semen o liquido preseminal en caso de que
hubiese salido, traspase su boxer, ¿el mio y la toallita provocando un
embarazo? De verdad tengo mucho miedo, y me cuesta tranquilizarme porque se
que si me altero eso retrasaría mi periodo, pero no puedo evitarlo. Espero
la respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Sin que exista penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo.