Caustificado previo, Brillo, Teñido parejo y Resistencia.

Estoy caustificando una tela de 100 % algodón, para obtener un ligero brillo e hinchazón a la fibra, pero hasta ahora he tenido problemas con la igualación en el teñido y al acabarla, con resina tiene poca resistencia. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Tal vez puede ser este problema por la tensión desomogenea que le das al sustrato, o tal vez el problema sea un previo anterior que le estés dando al textil, el balanqueo químico o desengomado claro si estas haciendo (plano )