La presion del circuito de calefaccion sube todos los dias.

La presión del circuito de la calefacción sube todos los dias y tengo que abrir el grifo de la caldera (de gasoil) para bajarlo. Mi pregunta es si puede ser debido a tener el acumulador de agua caliente el serpentin picado y pasar al circuito de la calefacción el agua que se sale del serpentin, por la parte de abajo del acumulador se ve una gota de agua de vez en cuando.

Respuesta

Tu mismo lo has dicho, el problema es que el serpentín esta picado, y al ser mayor la presión del agua sanitaria, que la del circuito de calefacción, se comunica de uno a otro circuito, y actúa la válvula de seguridad.