"Amor" a distancia. Conocí a a un chico pero hay varios problemas

Hola

Conocí a un chico 3 días después de abrir página en badoo. Yo no soy así, pero quería conocer a alguien, así lo conocí, nos empezamos a hablar, después a la semana cerré la página por que todo mundo quiere sexo (que triste). El tiene 17 casi 18 y yo 19, la verdad me da un poco de desconfianza por conocerlo allí, y por que me confeso tiempo después que no es virgen. No se por que me abrí y quise seguir conociéndolo, me fui dando cuenta que es rico y aparte trabaja. Ya queremos vernos llevamos 1 mes de conocernos, a mi me preocupa por que "vivo al día" y dependo por completo de mi papa por que solo estudio en la Uní, me preocupa esa parte del dinero, en una relación después incomoda para los dos esa parte, no quiero que piense que soy interesado, pero cada que salgamos pienso que nos incomodaremos a la hora de pagar o elegir a donde ir por no traer el suficiente dinero, aparte no les he dicho que soy gay a mis papas, como queremos vernos en mi ciudad tengo miedo que me vean y ya saben... Para rematar, pienso que me estoy preocupando de más, y que el no ve las cosas como realmente son. Quiero intentarlo con el, pero pienso en tantas cosas. Hasta me veré obligado a pedir beca e invertirla en nuestra relación. Si pudieran darme un consejo, algún tip, que opinan, lo que sea, no se.

Me considero alguien muy sincero y literalmente pienso antes de actuar, una relación a distancia con estos problemas requiere mucho de los dos (confianza, comunicación, amor sincero, etc) cosa que dudo que el pueda hacer, o yo. Aparte apenas le conozco, pero siento algo por el, seria mi primer novio, por que siempre me he "reprimido" en conocer chavos desde ese punto de vista.

De antemano muchas gracias.

Respuesta

La homosexualidad es una forma de concebir el amor de manera no tradicional y diferente, lo que hace que sea mas sincera y que se necesita hablar con la verdad para que una relacion funcione. Debes ser muy sincero con el chico que pretendes, para que sepa que tu tienes buenas intenciones y que no estas con el por el interes economico. Lo mas importante es la sinceridad y hablar siempre con la verdad.

Hola Jose

Bueno gracias por tu respuesta, tienes toda la razón, ya hace una semana le dije sutilmente mi situación y note que le incomodo pero me sigue hablando, supongo que no le importa, hasta ahora no nos hemos visto, pero ya fijamos una fecha, ahora mi pesar es el tema de relaciones a distancia gay, pero yo confiare en mi y en el aunque eso no quita que sea una relación que te desgasta mentalmente, rápido o lento si te desgasta, ya sea por pensamientos, o confianza, tiempo, etc, no se si me explico.

Gracias por comentar :D buen dia

Lo más importante es que ustedes lleguen a acuerdos si van a llevar este tipo de relación de pareja a distancia, que si funcione o no, eso lo dirá el tiempo y el respeto que cada quien le ponga a su relación.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Muy sincero no eres por no decir desde un principio tu situación económica, si quiere una relación contigo te va a querer igual, teniendo dinero o sin tenerlo, lo material es lo de menos en una relación. Una relación duradera se basa en la sinceridad, el respeto y la confianza. Con respeto a tus padres, es mejor que se enteren por ti a que se enteren por terceras personas. La homosexualidad no es ninguna enfermedad, es un tipo de sexualidad y por lo tanto se descubre, no se elige. Si te quieren de verdad, te van a querer siendo gay o hetero. También tienes un problema añadido, por tu escritura, veo que eres latinoamericano, y en general la mentalidad es bastante más cerrada en este tema como en España donde nos podemos casar y nadie se escandaliza. Espero haberte ayudado y si necesitas más ayuda no dudes en pedirla

Hola Juan Rodriguez sabes, yo me considero una persona de mente abierta en este aspecto, pero en mi entorno familiar es otra situación y mis acciones hacer ver que no soy de mente abierta, mis planes son independizarme y vivir mi vida tal y como quiero, esta es la realidad de muchos "latinoamericanos", si piensas radicalmente diferente a tus padres tardaran mucho en aceptarlo, tampoco quiero que se generalice por una persona la cultura o pensar de "una raza".

Y tienes razón en no ser sincero, si es mi principal pesar pues debí haberle dicho desde el principio, pero también creo que tanto mi situación económica como mi homosexualidad no es algo que tenga que estar diciendo antes de conocer a alguien, ¿me explico? jeje bueno en verdad gracias tu repuesta me ha dado en que pensar.

Buen día :D, por cierto soy mexicano y al menos donde vivo lamentablemente si no haces nada extravagante a nadie le importa si eres gay, lesbiana o que se yo.