A qué se debe, que después de cerrar un formulario en determinada hoja la captura no respeta la captura?

Buen día, tengo Office 2013 y al momento de cerrar un formulario y desplazarme a una hoja no respeta la captura en las celdas, muestro un ejemplo: abro un formulario en la Hoja1 para desplazarme a la Hoja2

Sub CommandButton1_Click()
Unload Formualrio
Sheets("Hoja2").Select
End Sub

si me desplaza a la hoja indicada pero al encontrarse en la Hoja2 no respeta la captura, lo que capturo se ve reflejado en la hoja que ejecute el formulario "Hoja1"

1 Respuesta

Respuesta

Si las instrucciones de la captura están ANTES que la selección de la hoja, esas capturas se hicieron en otra hoja obviamente.

Debes seleccionar la hoja antes de la captura, o indicar en la misma instrucción de captura:

Por ej:

Sheets("Hoja2").cells(fila,col) = TextBox1

Sdos

Gracias por la respuesta, pero no estoy usando un TextBox en el formulario, solo un CommandButton que quiero que me coloque en la hoja2 y en la hoja hacer cualquier captura pero no me permite capturar, lo que "intento capturar" se ve reflejado en la hoja1 que fue donde ejecute el formulario, e echo varios ejemplos y me hace lo mismo, no se si sea mi versión de office o tenga que habilitar alguna aplicación

Había colocado: Por ej:... ;)

Si al ejecutar el formulario estás en Hoja1, esa es la hoja activa o ActiveSheet.

Si presionas un botón con el código que colocaste, se cierra el formulario y se coloca en Hoja2.

Sub CommandButton1_Click()
Unload Formualrio
Sheets("Hoja2").Select
End Sub

¿Y desde dónde vas a realizar la captura si el formulario acabas de cerrarlo?

'....Solo un CommandButton que quiero que me coloque en la hoja2 y en la hoja hacer cualquier captura... ' entonces no tenés que cerrar el form. La captura se tomará de la Hoja2.

Pero si aún estás en la Hoja1, podés indicar algunas de estas expresiones:

Por ej:

Activesheet. Range("A2:H10"). Copy

o

Sheets("Hoja2").Range(mi_rango). Copy

Si esto no responde a lo que estás intentando hacer debieras aclarar en qué consiste la 'captura' o enviarme imagenes o libro a mi correo,

Sdos!