A qué se debe, que después de cerrar un formulario en determinada hoja la captura no respeta la captura?

Buen día, tengo Office 2013 y al momento de cerrar un formulario y desplazarme a una hoja no respeta la captura en las celdas, muestro un ejemplo: abro un formulario en la Hoja1 para desplazarme a la Hoja2

Sub CommandButton1_Click()
Unload Formualrio
Sheets("Hoja2").Select
End Sub

si me desplaza a la hoja indicada pero al encontrarse en la Hoja2 no respeta la captura, lo que capturo se ve reflejado en la hoja que ejecute el formulario "Hoja1"

1 Respuesta

Respuesta
1

Si las instrucciones de la captura están ANTES que la selección de la hoja, esas capturas se hicieron en otra hoja obviamente.

Debes seleccionar la hoja antes de la captura, o indicar en la misma instrucción de captura:

Por ej:

Sheets("Hoja2").cells(fila,col) = TextBox1

Sdos

Gracias por la respuesta, pero no estoy usando un TextBox en el formulario, solo un CommandButton que quiero que me coloque en la hoja2 y en la hoja hacer cualquier captura pero no me permite capturar, lo que "intento capturar" se ve reflejado en la hoja1 que fue donde ejecute el formulario, e echo varios ejemplos y me hace lo mismo, no se si sea mi versión de office o tenga que habilitar alguna aplicación

Había colocado: Por ej:... ;)

Si al ejecutar el formulario estás en Hoja1, esa es la hoja activa o ActiveSheet.

Si presionas un botón con el código que colocaste, se cierra el formulario y se coloca en Hoja2.

Sub CommandButton1_Click()
Unload Formualrio
Sheets("Hoja2").Select
End Sub

¿Y desde dónde vas a realizar la captura si el formulario acabas de cerrarlo?

'....Solo un CommandButton que quiero que me coloque en la hoja2 y en la hoja hacer cualquier captura... ' entonces no tenés que cerrar el form. La captura se tomará de la Hoja2.

Pero si aún estás en la Hoja1, podés indicar algunas de estas expresiones:

Por ej:

Activesheet. Range("A2:H10"). Copy

o

Sheets("Hoja2").Range(mi_rango). Copy

Si esto no responde a lo que estás intentando hacer debieras aclarar en qué consiste la 'captura' o enviarme imagenes o libro a mi correo,

Sdos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas