Error en el metodo Select de la clase Range?

Desde Mexico y de antemano te agradezco el apoyo con lo siguiente: Resulta que estoy desarrollando una macro pero estoy atorado con esta parte..
Private Sub CommandButton1_Click()
Hoja2.Select
Range("B8").Select
End Sub
Al parecer son lineas extra sencillas pero cuando las ejecuto desde un botón en la hoja de excel me sale el error: Error en tiempo de ejecución 1004: Error en el método Select de la clase Range.
Lo extraño es que si la ejecuto desde un modulo o un userform no tiene ningún problema, me interesa mucho saber si hay alguna otra forma de ejecutarlo o si hay alguna razón para que no funcione desde el botón..

2 respuestas

Respuesta
Esto te funcionara.
Private Sub CommandButton1_Click()
    Sheets("Hoja2").Select
    Sheets("Hoja2").Range("B8").Select
End Sub
Se produce este error por que el commandbutton1, esta como objeto en la hoja1. Es por este motivo que se debe dejar de esta manera.
Vaya fue excelente, son el tipo de cosas que un experto sabe, no quiero sonar barbero, pero en realidad tenia esta duda.. te agradezco mucho tu atención y te tomare la palabra con dudas a futuro..
Gracias Pitcher!
Respuesta

EXCELENTE¡ Había tenido bastantes problemas, primero me aparecía error 4605 y luego que era error 1004, error en el método select de la clase range, y luego de insertar las líneas antes de la línea de select, el error ha desaparecido y funciona muy bien, muchas GRACIIIAASSS