Rotura de condon con liquido preseminal

por favor ayuda

Veras esq le bajo 2 veces en el mes de junio y la ultima ves fue el 29 de junio u ya pues segun un calendario le deve bajar la otra semana y pues hoy tuvimos relaciones y pues no senti que eyacule lo mas seguro es que noo pero en un momenyo estaba adentro y sono un ploc y saco y se rompio adentro el condon y con liquido preseminal y pues nose veras por fis abra embarazos? Lo mas seguro es que no eyacule por que eso se siente y pues yo no senti y despues coji su interior y le meti asi como que para disque limpiar y meti varias veces el interior para limpiar y despuea se fue a orinar y a asiarse

2 respuestas

Respuesta

El orinar no te ayuda en lo absoluto, ya que la uretra, que es de donde sale la orina es independiente al conducto uterino así que no sirve de nada esto.

Lo que debes hacer en este caso y debido a lo que me cuentas, creo que tu novia puede ser irregular o no te entendí del todo en la explicación que me diste, de cualquier manera, lo mejor es tomar la pastilla del día siguiente para evitar cualquier posibilidad de embarazo, pero de antemano les digo que lean bien los efectos secundarios que se presentan y recuerda que este no es un método anticonceptivo asi que eviten su uso constante.

 ella era muy regular siempre le bajaba  el dia que  salia en un calendario del internet pero luego nose que le iva pasando que ya no le bajaba ese dia y pues  en junio le bajo el 1 y luego le bajo el 29  ( 2 veces en el mismo mes ) y faltando una semana para q le bajee ( osea el 27 )  y tuvimos relaciones y se rompio el condon con liquido preseminal dentro del condon   como estaba muy excitado botaba mucho liquido preseminal y se rompio   y de ahi dejamos de tener relaciones y ya fue tarde para tomar la pastilla del dia despues ya se cumpli las 72 horas ya no tiene el mismo efecto   pero algunos me dicenq e no a de pasar nada por el ph de la mujer qe mata a los espermatozoides debiles y los del liquido preseminal  son espermatozoides debiles  que vienen en poca cantidad qe no me preocupe pero necesito   una ayuda profecional
 ¿ le ira a bajar  normal el 27 de julio ( del 1 al 29 de junio es 28 dias y del 29 al 27 son igual 28 dias ) ?
 ¿ habra embarazo  hay riesgo ?

Lo importante aquí es ver el por que el cambio de su ciclo menstrual, quizá es debido a que este sometida a estrés, pero usualmente no se repite el periodo en un mismo mes, probablemente, lo confundió con algún otro flujo o esta consumiendo algún medicamento que esta alterando el ciclo hormonal.

En cuanto al embarazo, hay que aclarar algo antes, el pH de la vagina mata a los espermas por ello es que el semen contiene ciertas sustancias que ayudan a que el pH se neutralice y el esperma pueda sobrevivir, la cuestión no es que el esperma del liquido sea el débil, lo que ocurre es que esta presente en menor cantidad con respecto al semen.

De cualquier manera, sea liquido o sea el semen como tal, al entrar a cierta altura durante la penetración evitas las condiciones naturales de la vagina por ello es que puede haber embarazo aunque sea poco esperma, es cierto que las posibilidades son menores pero existen. Lo que puede ayudarte aquí es quizá que por su irregularidad quizá no era su día fértil y no hay embarazo, de cualquier manera la única forma de corroborar por ahora es hacer una prueba de embarazo y así descartar o confirmar.

Respuesta

El líquido pre-seminal si puede embarazar, aunque en menor medida que el semen.

El que tu hayas "limpiado" y ella orinado y aseado en nada afecta la posibilidad de embarazo.