Ps3 formateada que no responde

Tenemos una ps3 formateada antes de llegar a nosotros. El caso es que cuando se enciende no arranca y la pantalla permanece en negro. No disponemos de ninguna copia de seguridad. ¿Qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que vuestra PS3 no está en periodo de garantía, ya que si lo estuviera, mandarla al SAT de Sony debería de ser vuestra primera opción.

El problema que comentas puede ser debido a estas causas:

- La televisión no reconoce la entrada de vídeo de la PlayStation 3. En este caso, prueba a enceder la consola desde atrás (para que aparezca la luz roja) y a continuación, mantener el botón de encendido pulsado hasta que oigas un pitido y arranque de nuevo.

- Tienes el disco duro dañado. Prueba a mantener el botón de encendido pulsado durante unos 10 segundos (hará un pitido al pulsarlo, otro tras los primeros 5 segundos y 2 pitidos tras los otros 5). Tras esto, la PS3 se apagará y se quedará con la luz roja. Entonces vuelves a repetir el proceso y te debería de aparecer un menú con varias opciones. Entre ellas, has de seleccionar la que pone "Restaurar sistema de archivos". Sigues las indicaciones para que se restauré y debería de restablecerlo.

Ya me dices.