Jornada laboral partida en dos lugares de trabajo de la misma empresa

Tengo un contrato indefinido de 40 horas semanales desde hace 4 años, en mi contrato firmado se me especifica un lugar de trabajo pero en una clausula adicional especifica que tengo que tener disponibilidad para moverme con el aviso de 24 horas a cualquiera de las tiendas ubicadas en la provincia. Los horarios son irregulares cambiadolos a su antojo en la misma semana hasta 3 o 4 veces incluso. Quisiera saber si haciendo jornada partida me podrían hacer estar 4 horas en una tienda y otras 4 en otra, ya sea fuera de la ciudad o dentro de la misma o si solo se puede ejercer la jornada en 1 solo lugar de trabajo. ¿Cómo puedo recurrir para saber con antelación mis horarios laborales y el centro de trabajo?

1 respuesta

Respuesta

Si tiene usted firmada la clausula contractual que prevé la disponibilidad 24 horas y la itinerancia a distintos centros de trabajo, yo no veo indicios de que sea incorrecto lo que hace la empresa, cosa distinta es que sea incómodo para usted, pero entiendo que por eso le añadieron la cláusula.