¿Porque prefiere quedar con sus amigos antes que conmigo?

Mi novio parece que quiere estar siempre con sus amigos. El trabaja de lunes a viernes por la mañana y tarde, y cuand sale por la tarde se va al gym. Por lo que solo tenemos las noches para quedar. Como se quea el le gusta quedar con sus amigos y a mi tambien me apetece pues nos vemos dos o tres noches entre semana, lo demás el esta con sus amigs. La cuestión es que como el trabaja al dia siguiente quedamos poco tiempo, 2h o asi y ademas aveces esta tan cansado que se queda durmiendo. Aparte no leapetece hacer nada que no sea ver una pelicula, ya que dice que le apetece descansar. Luego llega el fin de semana y pasa todos los viernes y sabados con sus amigos yo lo veo un par de horas por la tarde y ya con ellos hasta las 5 que se acuesta... A mi me apetece quedar algun viernes de vez en cuando con el ya que me gusta tener un dia para los dos sin prisas de trabajar al dia siguiente ni nada... Pero nada por mucho que se lo he comentado hace caso omiso. Sin ir mas lejos hace unas semanas estube toda la tarde sola en casa esperando a que terminara en el gym (era viernes) de eco no quede con mis amigas porque cuando saliera el ibamos a quedar. Asi puesto que quedamos a las 8 y media de la tarde, supuse que estariamos cenando y por la noche juntos y mis amigas hicieron sus planes. Cual fue mi sorpresa cuando al terminar de cenar me dice que ha quedado con los amigos y se va...  Asi que a mi casa a las 11 a verlatele mientras el se encgancha a la play y sefuma 2 porros...

Otro sabado hizo algo parecido, estando yo sola en casa todo el dia y noche, fue incapaz de venir un rato a estar conmig y ademas sabiendo que todas mis amigas estaban de viaje y no tenia con quien quedar... Pues prefirio irse con un amigo de cervezas y a jugar a la play...

He hablado este tema muchas veces con el pero ya no se como abordarlo. El  me dice que entre semana nos vems y que los dmingos pues se queda conmigo tambien, pero es que no entiende que si algun dia necesito estar con el sea domingo sabado o el dia que sea, el nunca esta...

2 respuestas

Respuesta

Primeramente debes analizar si realmente tu novio intereza de continuyar una relación sin construirla, pareces muy comprensiva y comunicativa, segun dies has hablado mucho con el y no reacciona, entonses puedes interpretar si es así que la indiferencia también es una forma de rechazo, por otra parte analiza que encuentra el en los circulos de sus amistades, que necesidad constante de biscar alli tiene lo que no encuentra contigo, puede que tenga una personalidad infantil y escape de un compromiso serio contigo que se torna un poco con lazos en su livertad, o simplemente tu novio esta sumamente deprimido y en este caso necesita ayuda profecional, ahora si analizas todo esto y encuentras que las cosas recaen en el, tomate tu tiempo pon las cosas en su lugar, en definitiva no es el fin del mundo y mereces ser feliz

Respuesta

Y disculpa por tardar.

En este caso creo que él esta un tanto abrumado, no solo con la relación, en general, creo que su vida esta llena de actividades y por so no esta muy entusiasmado de estar contigo, es verdad que puedes pensar que no tendría tiempo para los amigos pero los temas y el comportamiento con los amigos es diferente al que puede tener contigo.

Sí ya hablaste con él y no entiende tus razones, quizá debas dedicar tiempo para ti también, salir mas con tus amigas y no dedicarle mucha atención a estas situaciones.

Muchas veces es mejor que las parejas no se vean todo el tiempo pues comienzan a volverse monótonas y con el tiempo terminan, cuando no se ven tan seguido, es mas fácil que la relación dure mas ya que hay mas temas por hablar y se extrañan mas durante el tiempo que no se ven.

Como te mencionaba antes, dedícate mas tiempo para ti, frecuenta mas a tus amigas, has aquello que te gusta, etc. veras como tu pareja notara que ya no tienes la misma dependencia e intentara pasar mas tiempo contigo o bien, su relación tomara un nuevo rumbo donde se veran menos tiempo pero el que pasen juntos sera mejor.