¿Qué información puedo aportar sobre mi en Todoexpertos?

¿Es necesario añadir mi lema, foto, etc..? ¿Puedo añadir mi experiencia y educación?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy recomendable que añadas tu foto, ya que tus preguntas y respuestas ganarán mucha credibilidad. Aumentarán las posibilidades de obtener respuestas y mejorará tu reputación.

Es fundamental indicar tu nombre real, en lugar de un seudónimo, para que los usuarios puedan confiar más en tus preguntas y respuestas.

También es muy aconsejable añadir una lema (una descripción muy corta acerca de ti), que se muestra siempre junto a tu nombre que defina brevemente quién eres. Por ejemplo:

  • Arquitecto con 15 años de experiencia

  • Director comercial de Contoso S.A.

  • Estudiante universitario de Matemáticas

Introducir tu localización también es muy positivo, ya que ayuda a contextualizar tus preguntas y respuestas, sobre todo en algunos temas que tienen diferencias según el país de residencia.

Puedes introducir tu experiencia laboral y de estudios, así como una descripción más extensa de tu carrera profesional, estudios o conocimientos, para que el resto de usuarios puedan tener un mejor contexto acerca de quién les está respondiendo o preguntando. Es buen lugar donde puedes promocionar tus servicios o productos.

También puedes añadir tus enlaces a redes sociales o a tu web, para que el resto de usuarios puedan conocer más sobre ti.

Cuándo te registres o enlaces una red social, trataremos en lo posible, y según los permisos que nos proporciones, de obtener la información sobre ti que no hayas rellenado para evitarte el trabajo de volver a introducirla.

Más información:

La pregunta no admite más respuestas