Notebook le cuesta encender

Estoy con una Notebook Noblex serie 1500, windows 8.
Me la trajeron porque no prendía, probé con un cargador que tengo acá y prendió, el tema es que noto que a veces le cuesta mucho arrancar, apretó el botón de encendido y prende el led pero al toque se apaga, a veces prende un segundo el del disco rígido y vuelve a apagarse. Luego de probar un par de veces arranca, a veces arranca en los primeros intentos otras no. También, a veces, hace unos ruiditos (disco duro supongo) como que va a arrancar pero se apaga.
Cuando prende no note ningún problema, o sea, queda prendida y se puede usar. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema? ¿U orientarme donde debería mirar?
La parte eléctrica nunca fue mi fuerte así que desde ya agradezco cualquier aporte.

Ya probe sacandole el Hd, la memoria, la placa de red y el DVD. Probe nuevamente con el cargador que me trajeron y pasa lo mismo que con el que tengo yo. O sea que el cargador funciona pero claramente hay algun problema que no logro ubicar.

1 respuesta

Respuesta

Bueno una prueba que creo que ya hiciste y si no hazla, es quitarle todas las partes y solo dejar la tarjeta madre con el botón de encendido y su cargador (aun sin memoria y procesador ya que no nos interesa saber si da imagen) conectas solo el cargador y encindes el equipo si te hace lo mismo no hay marcha atrás la falla esta en la MB. y si no le pones primero el procesador la prendes y revizas luego las memorias de una por una y revizas incluso solamente pieza por pieza

Haber si me explico tarjeta y procesador y probar

Tarjeta y memoria conectar cargado y botn de encendido y probar.

Como te decía lo que nos interesa es ver cual pieza te puede provocar el apagado.

Aunque a mi parecer puede ser la MB. comentme tus resultados