Burofax de la empresa de servicios postales UNI POST es válido? Se ha de entregar personalmente al destinatario?

Hace un tiempo recibo un burofax de una empresa de servicios postales, como yo no estoy en casa lo recibe mi madre y firma, estamos empadronados en la misma vivienda, luego se le olvida y yo no tengo noticias de ello hasta esta mañana que me llega del juzgado una demanda de una compañía de seguros.

Dicen que además del burofax me han mandado tres cartas que yo no he recibido.

Nunca me han demandado y no se que debo hacer, me dicen que tengo tres días para elegir abogado y procurador.

1 respuesta

Respuesta

Sí, es válido un Burofax de una empresa de servicios postales, y además si fue recogido por alguien también es válido.

Debe usted buscar un abogado que le asesore y estudie su caso con detenimiento.