El seguro da largas a la reparación puerta de entrada

Un vecino se quiso tirar por el balcón, la policía dio una patada a mi puerta de entrada para ver si había caído, rompe la puerta e irrumpen en mi domicilio. Se pone la denuncia pertinente y puestos al habla con mi seguro (Línea Directa)empieza a dar largas que si es fortuito o intencionado. Me piden que mande la denuncia por fax y me llama un cerrajero para explicárselo. Le mando fotos de la puerta por wathsapp y dice que hay que cambiar la cerradura y va a venir a ponerla, pero a posteriori el seguro le da orden de que no lo haga hasta que venga el perito. Han pasado 2 días y mi puerta sigue rota y con dos menores ¿qué puedo hacer? ¿A quién debo reclamar y como?

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que tu seguro (línea directa) no tenga cobertura de estos daños de la puerta, ya que dichos daños no son una consecuencia directa de daños cubiertos por la póliza, por lo que deberás reparar por tu cuenta dichos daños y con la factura, dársela a tu seguro para que inicie reclamación al causante de los mismos (cuerpos y fuerzas de seguridad del estado), ya que este organismo seguro que tiene contratada póliza para cubrir estos hechos.