Dolor de garganta en la parte izquierda.

Les comento todo. Espero explicarlo lo mejor posible

El viernes pasado en el trabajo empecé a tener frio así que fui para casa, tome la fiebre y tenia 38,5.

Inmediatamente fui al medico me miro me vio la garganta y demás y me dijo que estaba algo roja, aunque no me dolía. Me dio un antibiótico (azitromicina), con el cual al día siguiente no tenia fiebre y por ahora no tengo.

Ese mismo día que dejo de tener fiebre empiezo a sentir molestias por la garganta algo de dolor el cual fue aumentando. Volví al medico el lunes. Me miro osculto miro garganta oídos. Y lo mismo, dijo que no tenia placas que se veía irritado, algo rojo y el oído también un poco. Pero no vio placas. Con lo que me dio varidasa. 2 pastillas 3 veces al día durante 3 días. Empecé el lunes por la noche a tomarlas es miércoles y no siento mejoría.

El dolor es en la parte izquierda de la garganta cuándo más duele siento como si tuviese una bolita inflamada y al moverla al tragar es cuando más duele. Y sientes como si el dolor fuese hacia arriba al oído.

Siento el tocho que puse.

1 Respuesta

Respuesta

Lo de menos es recomendarte algún medicamento más fuerte pero se puede contrapuntear con lo que ha visto el medico acude nuevamente a el y dile que no hay mejoras para que te de un medicamento más fuerte como el ciprofloxacino o trimetropin con sulfatetazol