Sacar tarjeta transportes a un segundo vehículo

Soy autónomo y tengo un vehículo con 2 años de antigüedad, con la tarjeta de transportes SP a mi nombre, ahora quiero comprar un vehículo de segunda mano, que tiene 7 años de antigüedad sin tarjeta ¿Podré sacarle la tarjeta de transportes a este segundo vehículo.?

1 respuesta

Respuesta

Si. Solo tienes que ir a la conserjería de transportes con la documentación del vehículo a tu nombre y solicitarla, y te la darán sin problemas. (Tiene que cumplirse la premisa que entre la media de los vehículos que posees no tengan mas de seis años de antigëdad)

Presta atención porque si tu vehículo tuviese 2 años y algunos meses, y el vehículo que quieres compra 7 años y meses, podría darse el caso de que entre los dos superasen los doce años, en cuyo caso ya no te darían la tarjeta.