Tacógrafo digital

Hola experto. Recientemente mi camión se quedo sin batería totalmente, de modo que no funcionaba ni el tacógrafo.mi pregunta es ¿al no registrar ningún dato el tacógrafo, tengo que hacer algo? No se, ir al taller para que lo certifique o algo así, ¿o no hace falta?

1 Respuesta

Respuesta
Yo por mi parte, me quedé una vez sin batería igual que tú (novatadas). Tuve que llamar al servicio técnico y me lo solucionaron, pero no hice nada más y no he tenido problemas. Tampoco me pidieron los discos de esa fecha.
Pregunta en el taller ya que eso no está de más.
Un saludo y perdona el retraso pero he tenido mucho lio esta semana.