Provincia Argentina

Buenas soy un extranjero que piensa seguir estudios universitarios en Cordoba, en la Universidad de Cordoba, ¿pero me podrías decir cuanto crees que me salga los costos de alojamiento y alimentación mensualmente? Y que tal es la ciudad.. Gracias
Respuesta
No soy especialista en costos de estudios, pero te puedo decir que te va a gustar mucho la ciudad de Cordoba. Dependiendode donde seas y la relación de tu moneda al dolar, podría ser más o menos económico el vivir en nuestro hermoso País.
Un abrazo y suerte.