¿Algún retiro de transformación personal en Argentina?

Les comento un poco de mi, es que tuve depresión y creo que lo sigo teniendo, estuve en tratamiento, pero no pude ir un tiempo, y ahora me siento muy mal, conmigo mismo, con mis acciones, ya fui a hablar de nuevo pero de verdad siento que lo mejor seria cambiar de ambiente, apartados de todos mis conocidos por un tiempo, un lugar donde este por lo menos 1 semana, meditar, gente que me ayude a ser mejor persona, y que me cambien de actitud, si conocen alguno seria tan genial, que no sea tan caro por que a la fuerza le ando pidiendo a mi madre que me lo pague, por que para ella solo es cuestión de un psicólogo y de mi, pero no es así, de mi si, pero un psicólogo no solo funcionara, mi idea es despegarme por un tiempito y venir un poco mejor y ahí si ir a los psicólogos psiquiatras.

1 Respuesta

Respuesta

No se puede opinar a lo lejos de tu situacion, pero en los dos casos puedes encontrar mejora, con un sicologo, por supuesto no es opcion ir de sicologo o siquiatra, aqui, se va primero al clinico, y el deriva donde corresponde, si es que lo necesitas. Lugares de retiro, hay, no puedo recomendarte ninguno por que me faltan detalles de uno que parece bueno, pero la amiga que iba, perdi contacto, otros, segun me relataron, no me conforma para nada, y por etica, no puedo decirte lo fastidioso que me parecen, de modo que mi sugerencia es que si, estar un poco aparte, puede ayudarte, pero no es necesario un lugar de retiro, y puede salirte mas barato, y mejor. Pero depende de la persona, por ej. si vives en la capital, ir una semana a alguna ciudad linda del interior, en un hotel, estarias solo, podrias pensar todo el dia, o salir a dar una vuelta, etc, es una alternativa que podria funcionar, pero si te sientes mejor en un sitio de retiro, es tu eleccion, mira que en algunos, la habitacion es compartida, ¿y no se permite hablar mientras se esta en ella con el compañero/a, solo por señas? Me parece alto raro, por no decir otra cosa. Sds.