Viaje a Baires

Hola este mes iré a Buenos Aires, también pasare por cataratas, Salta, Jujuy, Cordoba y Bariloche. Podrías decirme donde puedo encontrar o si me tu mismo me lo puedes decir, que es lo que no me tengo que perder o cosas curiosas que tengo que ver en cada una de las ciudades donde voy.
También tengo la duda de si ir a Bariloche o a Glaciares. Hay mucha diferencia de precios y cual de los dos lugares impresiona más.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que no te pierdas nada, todos los lugares que mencionas vas a visitar son muy diferentes, pero extremadamente hermosos, yo visitaría todo y un poco más. Por los precios no se de donde eres pero el sur es sensiblemente más caro en su totalidad, pero hermoso, vale el gasto y lo más importante de todo, la gente del interior del país, genial...
Que lo disfrutes, mucha suerte y lleva mucha memoria para tu cámara o compra rollos en cantidad ya vas a ver por que.