¿Se puede ir a eurodisney sin dejarse un pastón?

Me voy a ir con mi mujer e hija a eurodisney, pero los hoteles de disney son carísimos, se puede uno montar el viaje mas barato quedándose en parís, por ejemplo y trasladándose al parque? Los vuelos son baratos, pero me preocupa el traslado y el hotel que es carísimo

1 Respuesta

Respuesta

Claro! Tienes un montón de ofertas! Lo mejor es que contrates un pack, lo mas caro es el hotel que hay dentro del parque, el resto esta fuera del parque, pero cerca para poder ir, y están incluidos los traslados... el coger un hotel en parís tampoco compensa mucho.. ademas está muy lejos... te recomiendo que mires en viajes el corte ingles y en halcón.. son super especialistas.. también revisa por la web... rumbo.. etc.. que salen buenas ofertas... parís es caro.. pero para unos días comiendo comida normalita esta como en españa un pelín mas.. pero tampoco desorbitado... u saludo y feliz viaje!