2ª quincena de agosto

Kaixo croata!
Creo que eres mi hombre.
La semana que viene nos vamos a tu país con una mochila y un montón de ilusión... Pero sin tener nipidea de que nos vamos a encontrar. Viajamos de Bilbo a Roma y luego de Pescara a Stari Grad.
¿Es tan sencillo encontrar alojamiento en casas particulares como dicen los libros de viajes? ¿Qué tal son los albergues?
Nuestra idea es visitar la costa, Zagreb no mola... No te ofenderás ¿no?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho no a ver te respondido antes... en 2 años nadie me había enviado ninguna pregunta.. y hoy cuando decidí abrir "todo expertos", vaya sorpresa... pues nada... espero que lo pasaras bien en Croacia... idea para ir a cualquier parte de la costa en verano no puede fallar... Zagreb en verano es igual como Madrid en verano... ¿cuáles son tus impresiones?
... es verdad... dubrovnik es marbella croata... nunca estuve en dubrovnik... las islas son lo mejor... mi preferida isla es Pag... rio krka i sus cascadas también mola... próxima vez si te vas a croacia te voy a dar algunos consejos para encontrar sitios baratos para dormir..
Aúpa!
Gracias por tu respuesta. La verdad es que se cumplieron nuestras expectativas sobradamente y todo salió muy bien. De las ciudades que visitamos la que más nos gustó fue Trogir. Dubrovnik está muy bien pero es una ciudad escaparate. Mucha gente pija paseando y haciendo compras inútiles.
El mejor recuerdo me lo llevo de las islas de Hvar y de Rab. Precioso.
La ruta que seguimos fué, Bilbo-Roma, Roma-Pescara-Hvar, Hvar-Dubrovnik, Dubrovnik-Split-Trogir, Trogir-Sibenik-Krka, Sibenik-Zadar, Zadar-Rab, Rab-Venecia-Milan, Milan-Bilbo.
Vaya-vaya... así que nos perdimos la mejor isla. Bueno, siempre está bien dejar algo pendiente para otros viajes, ¿no te parece? ¿Qué me dices de Korkula? Nos quedamos con las ganas porque no teníamos suficientes días. Otra vez será.
Agurrak
Para cualquiera duda sobre Croacia wisita www.sobrecroacia.com