Urgeme un organigrama

Necesito un organigrama de alguna empresa que organice eventos y convenciones para una exposición, gracias...

1 respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte y te sirva de algo mi respuesta, disculpa la tardanza pero no había tenido oportunidad de ver antes tu mensaje.
El organigrama que solicitas, puedes encontrar un ejemplo, en una página de una empresa dedicada a ofrecer este tipo de servicios, la página es la siguiente: www.convenciones-puebla.com.mx
Esa empresa se dedica a ofrecer servicios de organización y coordinación de grupos y convenciones y en su página en la pestaña de Organización, viene del lado izquierdo de la página, las diferentes secciones del organigrama, el área directiva, amdinistrativa, de mercadotecnia, etc. Lo que te sugiero es un ejemplo, pero por tu cuenta puedes buscar alguno estandarizado sobre lo que solicitas.
Espero te sirva mi respuesta, que tengas un excelente día y si en algo más puedo ayudarte, no dudes en escribir.