Evento en madrid

Hola, queremos organizar un evento para hacer una presentación para 100 personas, en madrid y no se donde, porque lo que he visto hasta ahora es carísimo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero que te encuentres muy bien, primero que nada recibe un coordial saludo y una sincera disculpa por no haber respondido antes tu pregunta, desgraciadamente había estado fuera de conexión por falta de tiempo y no encontré la manera de ponerme no disponible.
En la red encontré el siguiente link que tal vez pueda serte útil...
www.eventoplus.com o bien, puedes visitar hoteles de tu localidad en donde puedes pedir información, la mayoría de los hoteles cuentan con espacios para eventos. Me gustaría poder ayudarte mas, pero desgraciadamente desde México es un poco dificil obtener la información exacta a diferencia de estar en España.
Que tengas un excelente día y si alguna vez puedo ayudarte de nuevo, no dudes en ponerte en contacto conmigo.