Viaje por navidades

Hola, canary.. He visto esta página por pura casualidad.. Así que no se muy bien cómo funciona, pero ahí va mi pregunta: quiero irme en navidades de viaje, pero desconfío de los viajes organizados. Estoy acostumbrada a ir sola o con amigos... Por lo que opté por mirar páginas web de agencias tipo aventura, eco-tours, rural, en pequeño grupo.. Pero me encuentro algo perdida. Como veo que eres de Canarias, ¿podrías aconsejarme dónde mirar... A qué agencias recurrir que no sean las clásicas barceló, marsans, halcón... Etc.? Tengo en mente Costa Rica o Egipto... Quizás sepas asesorarme.
Gracias de antemano, un saludo jazz
Respuesta
-1
Bueno en internet hay multitud de página que te ofrecen ofertas de viaje a donde quieras. Pero si te pasa como a mi que me termino aburrindo de buscar.
He encontrado una web muy buena con unos precios muy buenos.
http://www.ultimasplazas.com/