Entretenimiento

Deseo saber cuales son los sitios de entetenimientos, sean bares o clubs o cafés en los cuales contratan artistas conocimos para presentarlos en shows especiales, preferiblemente de música balada, bolero y rancheras,
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
No se a que ciudad o país te refieres en específico. Si te refieres a Venezuela, en Caracas, es donde más a costumbran a hacerlos debido a la demanda que existe. Regularmente lo que hacen el tipo de sitio es anunciar, por prensa o radio el artista que presentaran, porque normalmente estos no actúan todas las noches de modo fijo.
Si quieres puedes enviarme una aclaratoria (país y ciudad que quieres) y si esta en mis manos gustosamente te contestaré.
Realmente necesito saber cuales son los sitios en todas las ciudades por lo tanto acepto tu respuesta de todos los países y ciudades existentes donde realicen este tipo de espectáculos. Te agradecería enormemente si te es posible facilitarme el nombre del sitio y un email, numero telefónico o dirección
Gracias
Realmente me gustaría ayudarte pero no tengo dicha información a mano. De todos modos puedes revisar diversos web sites regionales donde es posible aparezca esa información.