Visitar Tenerife

Buenas tardes, tengo pensado hacer un viaje en diciembre a Tenerife. Me gustaría saber si con 5 días tengo suficiente, y qué es lo más interesante de conocer a parte del Teide.
Ahh y en que zona alojarme Norte o Sur; voy con intención de visitar sitios y desconectar un poco.
Un saludo y gracias
Respuesta
No sé si habrás viajado ya pero es que he estado un tiempo sin ordenador...
Hombre con 5 días te da tiempo a ver muchas cosas, yo te recomiendo visitar las pirámides de güimar, icod de los vinos, taganana, los gigantes, candelaria... Tienes muchas cosas para ver, lo mejor es alquilarse un coche y planificarse los días para que de tiempo a todo.
El alojamiento es muy parecido en el norte y en el sur ya que la mayoría de los hoteles son bastante viejos, el precio es un poco más económico en el norte. Yo te recomendaría un 3/4* en régimen de MP ya que si vas a moverte comer por ahí no es caro.