Port aventura (salou)

Quiero ir este mes de agosto a salou, y pensaba en ir a port aventura pero me gustaría saber si hay atracciones tranquilas, es decir no mareantes y para ir con un niño de 4 años, también quería saber si se ve en un día o hace falta 2 días, si se puede llevar comida o está prohibido como en algunos parques temáticos, ¿es caro comer allí?, ¿Qué tal las colas en la segunda quincena de agosto?, gracias
Respuesta
Te comento. Hay bastantes atracciones en el parque que son aptos para los niños de 4 añitos. Es un parque que realmente lo han adaptado muy bien para que disfrute toda la familia. Sí se puede ver en un día, si, pero en agosto con las colas para subir a las atracciones, que son bastante largas (te podrás encontrar colas de hasta 45 min) igual si que te haría falta un segundo día. La verdad que las atracciones que más cola tienen son las de los adultos y para esa época las de agua. Además, si quieres aprovechar para ver los espectáculos, igual si que lo vas a poder hacer mejor en dos días. El segundo día te sale a mitad de precio.
Referente a la comida, te debo decir que no esta permitida la entrada, aunque yo estuve en mayo y entre con mi bocadillo. La verdad es que no revisan nada el contenido de las mochilas. Las comidas no son muy caras, puedes encontrar menús rápidos sobre unos 10-¿12?. Si utilizas restaurantes si que te saldrá más caro que esto.
Un consejo más, ¿llevate un chubasquero que esos si que valen casi 20?!