Regalo

Hola quería saber si me puedes recomendar algún sitio para regalárselo a mis padres un fin semana. Gracias
Respuesta
Me tendrías que especificar un poco, decirme los gustos de viaje, si quieren playa, montaña, balneario,... y además, de donde son para contar con las distancias.
Son de madrid, y seria algo cerca de madrid, por ejemplo alguna balneario o parador estaría bien pero no tengo ni idea. Algo para un fin de semana.
Perdona por la tardanza.
Cuando dices cerca, como de lejos y que tipo de transporte. Estoy pensando que en Olmedo (Valladolid), a unos 150 km de Madrid (1:30 horas en coche) hay un balneario (y cuando digo balneario, no es Spa, que es lo que tienen los sitios pequeños) que está muy bien. Es un hotel con muy buenas comodidades, y balneario con acceso libre a los clientes, y además se pueden contratar masajes, circuitos, etc.
Además, en caso de que no tengan coche, el autobús que va a Valladolid, de Alsa, que sale de la estación Sur de Madrid, para en Olmedo, casi en la puerta del balneario.
www.balneariovilladeolmedo.com
De los que conozco, es de lo mejorcito.
Si quieres algo más cerca dímelo.