Vuelo con Ryanair

Buenos días,
Para el día 22 de septiembre tengo una reserva para 5 personas para ir a Bournemouth, mi pregunta es: Si yo soy el titular de la tarjeta, ¿tengo qué volar? ¿O cada persona tiene su billete? Es que tal como está la situación económica no podremos volar los 5, mi hija si volaría porque quiere quedarse en Inglaterra un tiempo. ¿Puede viajar ella sola?
Muchísimas gracias, en la web de Ryanair no dice nada.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Por lo que yo entiendo y creo conocer algún caso, no importa quien sea el titular de la tarjeta (supongo te refieres a la tarjeta de pago visa) ya que el billete te lo puede regalar quien sea, ya que van a hacer el cargo a esa cuenta, y tu, mientras tengas el billete a tu nombre puedes ir.
15 días antes del vuelo, te mandaran un correo de Ryanair pidiéndote que hagas el check-in vía internet (ya que si lo haces el día del vuelo te cobran un suplemento) por lo que ese día hazlo con los datos de tu hija su billete y ya estará a su nobre y DNI, por lo que podrá volar sin problemas.
Yo hace poco volé con Ryanair, y a la hora de facturar lo único que pedían son los DNI para identificar a los pasajeros, en ningún momento preguntaban quien pagaba ni con que tarjeta, ellos ya han cobrado, solo queda que te subas al avión.
Muchísimas gracias por tu rapidez en contestar. Bueno, así me quedo más tranquila, por lo menos alguien aprovechara el viaje, si acaso si yo no puedo ir la aompañare al aeropuerto por si tiene problemas.
Saludos