Como hacer para que las agencias de viajes vendan un servicio de mi empresa

Soy socio en una pequeña empresa de Turismo Activo en Cádiz, estamos organizando Rutas de senderismo, montain bike, kayak, etc. Por otro lado hemos preparado algunos paquetes de varios días que incluyen actividades en la naturaleza, comidas y alojamiento.

Mi pregunta es, si mi empresa podría ofrecer a las agencias de viaje minoristas a venta de mis servicios, que requisitos debería de cumplir para ello, que canales utilizar, etc.

1 respuesta

Respuesta

Has creado un producto (Rutas POR) y quieres comercializarlo a través de las agencias de viajes. Doy por hecho que sois una empresa constituida legalmente y con titulo, no agencia de viajes, para ofrecer servicios y con los seguros que exige la ley, de responsabilidad civil y otros.

Bueno, si esto es así, solo tenéis que hacer un contrato de colaboración con las agencias que queréis que distribuyan vuestro producto, a cambio de una comisión POR, debiendo especificarles detalladamente en que consiste cada ruta/pack, tiempo de duración, y lo que incluye. Siempre incluyendo EL SEGURO para los viajesros.

Si te interesa te podemos ayudar con una web para venta online. Puedes consultar todo y solicitar dossier en www.viajesdensueño.com.