Viajar con niños

Hola, queremos viajar a menorca desde la península y nos dicen que las niñas necesitan DNI para volar otros nos dicen que no es verdad, si nos puedes sacar de dudas.
Un saludo, agur

1 Respuesta

Respuesta
Los menores y los bebés deben llevar DNI y/o pasaporte en vigor al igual que los adultos. Se necesita cualquier documento acreditativo con foto. Si es la primera vez que les vas a hacer el DNI, no tardes mucho porque tienes que pedir partida de nacimiento al registro civil y tardan unos tres días.