Normas y reglamentos

Necesito saber cuales on las reglas internas y las normas de un hotel plis necesito ayuda urgentement
Es pra un proyecto de la escuela en la materia de diseño y evaluación de proyectos turísticos

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Cada hotel tiene sus propias reglas y normas, pero te enunciaré algunas de las más comunes en estos establecimientos:
Normas:
*Los Grupos de menores de 18 años deben viajar acompañados de, como mínimo, una adulta o adulto responsable. Los responsables del grupo deben dormir en el hotel.
*El Hotel tiene el derecho de rescindir inmediatamente el contrato de alojamiento. Sobre el importe de eventuales servicios no recibidos por este motivo se aplican los gastos citados arriba en anulación de reservas.
*Quien dañe el edificio o el inventario responde ante la ley en el marco de las normativas vigentes (esto es válido especialmente para los acompañantes responsables de grupos y para los organizadores).
*Robos y desperfectos intencionados serán denunciados inmediatamente.
*En el momento de la salida de grupos, el personal del hotel efectúa un control en todas las habitaciones.
*Los gastos para substituir eventuales desperfectos o la pérdida de las llaves se cobran en efectivo en el momento de la salida.
*El Hotel se reserva el derecho de exigir a clientes individuales, y especialmente, a grupos un depósito por persona. Cuando se exige, debe pagarse de inmediato y en efectivo. El depósito se devolverá en efectivo en en momento de la salida, o sea, dado el caso, previa deducción de eventuales perjuicios.
*El Hotel se responsabiliza por daños ocasionados a clientes, sólo en caso de haber obrado con imprudencia.
*El Hotel no asume ninguna responsabilidad legal por equipaje depositado en la correspondiente habitación ni por bicicletas o automóbiles aparcados en la propiedad de del Hotel.
Reglas:
*Desde las 22.00 horas en todas las habitaciones debe moderarse el volumen acústico. En las habitaciones múltiples, aunque sea sólo un cliente quien lo pida, se deben apagar las luces y respetar el silencio. Respete también el silencio nocturno en los pasillos y en las escaleras.
*Por favor tenga presente que está prohibido fumar en las habitaciones y en los pasillos.
*En caso de dañar o ensuciar el edificio o el mobiliario, así como de perder las llaves, es el causante quien paga por el daño ocasionado. Pagos de este tipo se realizan inmediatamente y en efectivo (en el caso de grupos es el responsable, dado el caso, representando al organizador, quien debe adelantar el importe). Robos o daños intencionados serán denunciados inmediatamente a la policía.
*El acceso a las escaleras de emergencia está sólo permitido en caso de incendio.
*En caso de infracción de una o más de las condiciones citadas arriba, el Hotel tiene el derecho de rescindir inmediatamente el contrato de alojamiento.
*El cliente queda igualmente obligado a pagar por todos los días de alojamiento fijados en la reserva.
*No podemos asumir ninguna responsabilidad por equipaje u objetos de valor.
*En caso de incendio, si no puede acceder a las escaleras, use las escaleras de emergencia señalizadas. Si estas escaleras no fueran tampoco accesibles, quédese en la habitación y cierre la puerta (no con llave). Hágase notar desde la ventana abierta.