Viaje sin opción a cambiar fecha

Hola, mi pregunta es en relación a un billete que compré en el corte ingles en el mes de julio para ir a Brasil en enero.
¿En ese momento la chica que me atendió me dijo que no se podía cancelar pero que la modificación de la fecha sería de unos 100? Aprox.
Con el tiempo he cambiado de decisión y quiero elegir otra fecha en el billete de vuelta, pero al llamar al Corte Ingles y a Air Europa (que es la compañía) me dicen que con la tarifa de mi billete no es válido esa modificación.
¿Qué puedo hacer para conseguir otra fecha de regreso? ¿En caso de que fuera imposible me tendrían que "indemnizar"de alguna forma?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero hay tarifas que tienen esas condiciones. Tendrás que sacar un billete nuevo para el regreso o para todo el viaje.