Dudas sobre fiabilidad de test casero de embarazo con resultado positivo tras consumir glanique

Ayer le comente que tenia duda si estaba embarazada, y más por que me hicieron una urografía y me diagnosticaron pielonefritis, ayer en la tarde me hice una prueba casera y me salio positiva, han pasado dos semanas de la relación y que me tome glanique, ¿todavía tengo posibilidades de que pueda ser erróneo el resultado? Ahora si que estoy nerviosa, tengo mucho miedo,, preferiría no tenerlo a arriesgarme a que algo malo le vaya a pasar o a mi por no poder seguir el tratamiento como se debe, tengo varios días que no me tomo las medicinas esperando que se despejen mis dudas,,, ¿o sera acaso que estoy en el 5% a los que no les funciona la pae? ¿Ya seria mucha mala suerte no?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Antes de hacer más conjeturas hazte una prueba de sangre en un laboratorio ahora mismo que allí si será definitivo el resultado, pues esta no falla y si es positivo no puedes continuar el tratamiento pues afectaría al bebé. Entonces la prueba es vital y la debes hacer hoy mismo. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Acabo de recoger el resultado de la prueba de sangre y resulto positivo,, tengo miedo no solo de la enferma si no de que las radiaciones ya hayan dañado al producto, no se que hacer estoy pensando en abortar,, en otra situación jamas lo hubiera pensando, pero no quiero traer al mundo a sufrir aa un hijo por mis tonterías
Estimada amiga: No te preocupes, primero que todo el embarazo apenas comienza, lo importante es cuidarlo desde ahora, que te aseguro no ha sufrido daño alguno. Pero es importante controlar ese embarazo desde ya para que crezca fuerte y sano ese bebé. Primero que te examine el ginecólogo, y claro le comentarás de las radiaciones, pero tranquila que lo importante es lo que pase de ahora en adelante. Cuantas mujeres se dan cuenta a los dos o tres meses que están en estado y sin saberlo se han tomado placas, han bebido, tomado medicamentos prohibido en gestación, pero una vez al saber que están estado se controlan y todo sale bien. Así que tranquila, pero debes controlar ese embarazo, ya que se trata nada más y nada menos que de tu hijo, que es una bendición, y si Dios lo permitió, ahora tu debes es cuidarlo, pues ahora forma parte de tu vida. Y no te preocupes que todo saldrá bien. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.