Cancún

Hola buenas, me gustaría plantearte una consulta... Tengo previsión de ir a Cancún sobre finales de Octubre o finales de noviembre recomiéndame una de las dos fechas, más bien te lo digo porque creo que son épocas de huracanes... Y para que me recomendaras algún hotel y ruta

1 Respuesta

Respuesta
En noviembre hay menos problemas por huracanes, sin embargo, se tienen pronosticados frentes de mal clima que podrían aparecer en cualquier momento, pues con el clima nunca se puede saber. Se trata de simples pronósticos y no puede saberse con precisión, sin embargo, Noviembre es menos complicado que octubre por lo general, a pesar de que exista posibilidad de mal clima en todo el año.
Para opciones ahí o en otros lugares, hay que revisar www.visitmexico.com
Buena suerte y bienvenid@.