Viaje en agosto

Buenos días, hace dos meses contrate un viaje a tenerife 4 días y a fuerteventura 5 días, di la paga y señal de 300 euros, y ahora me dicen que tengo que pagar 200 euros más porque el hotel que elegimos si no se coge con el avión sale 200 euros más caro. ¿Tengo qué pagar yo esos 200 euros de más? ¿O tendría que pagarlos la agencia ya que fue culpa de ellos que me lo eligieron y yo ya tengo el viaje contratado por un precio?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si necesitas algo más no dudes en preguntarme, intentaré ayudar todo lo que pueda. BYE!
Pues para empezar a ti te tendrían que haber informado de todo el precio total ya que lo que no se puede hacer es decir las cosas al final. Ahí la agencia ha actuado mal y son ellos los que tienen que buscarte una solución y hacértelo más fácil ya que ellos son los expertos en organización de viajes y tienen la obligación de informar al cliente de todo desde un primer momento. Las cosas no se hacen así por lo que si es una agencia buena tiene que recompensarte de algún modo, todo el mundo comete errores pero tienen que solucionarlos bien ya que ese es su deber. Así que lo que tienes que hacer es pedirles una explicación y reclamar. Espero haberte servido algo de ayuda y que soluciones todo. Buen viaje!