Aparthotel en costa dorada o brava

Somos una pareja con dos niños pequeños y estamos buscando un aparthotel con servicios de hotel y pensión completa en la Zona de Costa Dorada o Brava. Hemos mirado Cap Roig y Les Oliveres, pero me da la impresión de que no deben estar cerca de la playa; ademas de que la playa no debe ser muy buena para los niños. Por favor nos podrías indicar algún establecimiento de estas características que este bien y lo más cerca posible de la playa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Os he buscado 2aparthoteles, uno se llama ESTIVAL PARK esta en Tarragona, situado a 150m de la playa de pineda. Tiene terraza, piscina para niños y adultos, restaurante buffet y a la carta, cafetería, salón con tv, terraza-solarium, parque infantil, programa de animación para niños y adultos, pista de tenis, centro de SPA, etc. Como veis tiene muchas actividades. Tlf:902 19 57 37. www.acostabrava.com/hotelstivalpark
Otro aparthotel sería en la costa brava, se llama PALAMOS. Esta a 100m de la playa, tiene actividades para niños, piscina de adultos y otra infantil, restaurante, cafetería, sala de juegos, jardín, vistas al mar, etc
tlf +34 972 318 455/ 315 458
www.publintur.es/GuiaCata/cbrava/palamos